La siguiente información se presenta con fines de consulta de datos históricos, conforme a lo que se tenía estipulado en la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla (de diciembre 2011).
Para consultar la información acorde a los Lineamientos Técnicos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y a la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, sus formatos respectivos se localizan en el siguiente apartado.
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y 7, numeral 8 del Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales, locales y municipales, y hasta la conclusión de las jornadas comiciales respectivas, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios, órganos de gobierno del Distrito Federal, sus delegaciones y cualquier otro ente público, SALVO LA INFORMACIÓN PÚBLICA DERIVADA DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, LA CUAL DURANTE LOS PERIODOS DE CAMPAÑA Y PRECAMPAÑA DE LOS PROCESOS ELECTORALES SE DEBERÁ MANTENER PUBLICADA, ACTUALIZADA Y ACCESIBLE, TODA VEZ QUE NO CONSTITUYE PROPAGADA GUBERNAMENTAL, NI ELECTORAL, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 67 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
Artículo 11, Fracción VII
Última revisión: 05-enero-2017
Responsables de la actualización de este apartado
Comunicación Social
Presupuesto 2016 asignado a Comunicación Social (230.12 kB)
Presupuesto 2015 asignado a Comunicación Social (712.07 kB)
Modificación al presupuesto (Mayo 2015) (258.3 kB)
Modificación al presupuesto (Junio 2015) (258.23 kB)
Modificación al presupuesto (Julio 2015) (256.82 kB)
Presupuesto 2014 asignado a Comunicación Social (342.15 kB)